¿QUE ES GBA?

Somos un despacho que reúne la experiencia de un equipo profesional y multidisciplinario, que se ha desarrollado exitosamente en los ámbitos financieros, de proyectos de inversión y asesorías, así como en el de la consultoría privada.

Con una visión integral, en GBA estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas y herramientas que contribuyan de manera efectiva a una adecuada toma de decisiones en sus respectivos ámbitos de influencia, con el objetivo de generar valor agregado en sus productos y servicios y propiciar un negocio más rentable.

 

Contamos con alianzas estrategicas con diversos profesionales,de todas las disciplinas y en empresas comerciales e industriales, con el propósito de poder brindar a nuestros clientes un soporte fuerte que brinde confianza a sus empresas y a ellos como directivos, ejecutivos o dueños.

OSVALDO

TOSCANO

Osvaldo Toscano es un hombre de negocios soñador y visionario, especialista en desarrollo gerencial y estrategias financieras. Imparable y apasionado en todo lo que emprende, ha acumulado más de 20 años de experiencia en el sector financiero y en la consultoría de empresas, lo que lo lleva a vivir una de sus mayores pasiones: crear escenarios que posibiliten el desarrollo económico de una región. Además de su experiencia profesional, también es definido como un amigo fiel, esposo, amante de su familia y músico de corazón.

PROJECTS

EJECUCIÓN DEL ÉXITO

para negocios

OBED

CANO

ENRIQUE

ORTIZ

ÁLVARO

RAMÍREZ

JORGE A.

CASTILLO

PAOLA

MERCADO

CREATIVE

SOLUCIONES INNOVADORAS

para negocios